¿Quedamos a tomar café?

Yo me dispongo a tomarme algún que otro cafetito mientras tecleo, intentando pensar con cada sorbo y escribir entre uno y otro disfrutando de un momento especial en el que pueda volcar ideas, opiniones, sobre libros, música, imágenes, dar rienda suelta a algún que otro desvarío, desahogar algún grito, espero que también algo de humor, a través de esta gran ventana virtual.

Abierta queda. Si alguien quiere tomarse un café conmigo bienvenido sea.

lunes, 14 de octubre de 2013

Aquí están... preparados para partir


Foto de familia antes de que cada una parta en pos de su destino

A quien pueda interesar: participantes, curiosos, amigos y visitantes. Aquí están. Estos son los regalos prometidos, nada del otro mundo, unas libretas que espero que os sean útiles para recoger todas esas ideas repentinas que conviene no perder entre las siguientes ideas y pensamientos que lucharán por ocupar un espacio en vuestras cabezas. 



En cuanto les echéis un vistazo comprenderéis por qué necesitaba saber primero quien iba a ser su destinatario, de qué iba eso de la personalización y el motivo por el que no podía enseñarlos antes. 
  Espero que os gusten.


Ellas ya están deseando encontrarse en su hogar y hacia allá os las envío.

Como veis no se trata más que de un pequeño recuerdo de la fiesta de las tazas pero llevan entre sus páginas el gusto de haber participado en ella y el cariño con el que os las devuelvo en esta nueva versión. 

No quiero volver a repetirme. Creo que ya sabéis lo mucho que he disfrutado, gracias a vuestra complicidad, compartiendo este aniversario con vosotros, así que sólo me queda acabar deseando volver a contar con todos vosotros en el próximo.


22 comentarios:

  1. Oh, qué preciosidad, pero si son "customizados" que se dice ahora. Personalísimos!!
    Eso si que no tiene precio.
    Un beso, pienso quedarme por los siglos de los siglos :-)

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas.

    Y la mía?

    Jajajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Wuaaaaaaa !!! Son preciosas!!! ¡qué ganas tengo de que llegue el cartero y abrir el paquete y descubrir lo que has vertido allí, dentro de mi taza-libreta!... te `prometo llenarla a mi vez de cosas que te hagan sonreír y resfrescarte o calentarte cuando lo necesites o darle vueltas a la cucharita mientras cavilas.
    Besote grande grande y GRACIAS con Sonrisa :)))))))

    ResponderEliminar
  4. Qué boniiiitas *____* Seguro que las disfrutarán muchísimo :) Qué detallazo, Jara :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas. y personalizadas...

    Pues nada, al partir... un beso y una flor. Que lo disfruten! (que seguro que sí)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oh, oh! me parecen una maravilla, eso de personalizar una libreta, es un acierto total. Me encanta la idea, muy, muy acertada Jara. Gracias por desvelar el pastel, estas cosas valen más por lo que simbolizan, eso no tiene precio. Felicidades de nuevo a las ganadoras y gracias a ti otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las premiadas.
    Qué preciosidad de regalo.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, qué preciosidad !!! Creo que jamás me había dado tanta rabia como ahora, no haber ganado un sorteo, jajaja !!! Felicidades, y besos !

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todas las premiadas y a ti por tu creatividad y energía para llevar a cabo tan magnífica sorpresa.
    Besos Jara

    ResponderEliminar
  10. ¡Que suerte tienen algunas! Y sí, lo digo con envidia.
    ¡Un besazo, Jara!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena de nuevo!!!, como detalle es precioso, chapeau!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué detallazo, qué bonito, qué original y qué práctico. Te lo has currado bien. Me encanta, porque el tiempo que le dedicamos a los demás, es nuestra propia vida.

    ResponderEliminar
  13. Oooooh, pero qué bonito!! Ays, qué ganitas de tenerlo en mis manos! Gracias, gracias, gracias! Si es que me has dejado sin palabras!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bonitaaassssss , Jaraaaa! ¡ uuuyyy es que me han encantado ! son de lo más originales ¿tu sabes que una de mis debilidades aparte de lo relacionado con la Fotografía , son las Libretas ? compro muchas libretas y me gustan originales para ir escribiendo Poesías, pensamientos ... siempre llevo alguna conmigo cuando voy a caminar para anotar todo lo que voy sintiendo u observando , así que sin saberlo me has regalado una de mis debilidades . MUCHAS MUCHAS GRACIAS , Jara , la usare con todo mi carino y escribir'e mucho en ella , estoy dese'ando estrenarla .
    Un abrazo grande .

    ResponderEliminar
  15. ¡Halaaaaa, qué pasadaaaaa! Y lo coquetonas que han quedado las tres. Seguro que serán felicísimas en su nuevo hogar. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos los artículos de papelería y estos cuadernos son preciosos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jara, es un pequeño detalle como tu dices pero echo con mucho cariño y eso es lo que cuenta, te han quedado las libretas de cine y muy muy bonitas, una preciosidad la verdad, seguro que van a disfrutar de ellas y mas aun la cuidaran con mucho mimo por venir de una persona que se ha esmerado hasta en el ultimo detalle, felicidades a tod@s y mas aun a ti por ser como eres:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡NOOOOOO! En mi ausencia se me ha pasado! Me habría hecho ilusión tener una libreta del blog! Bueno, espero que se repita...
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Un detalle exquisito, Jara...;))
    B7s

    ResponderEliminar
  20. Son un encanto de libretas, Jara. Seguro que las premiadas las considerarán un tesoro. La de cosas bonitas que van a escribir en ellas.

    Besos y besos.

    ResponderEliminar
  21. Aayyyy hoy me llegó tu paquete ! al Cole porque era mejor allí ya que ne el Piso no hay nadie y allí era más fácil de localizar . ¡ Que me ha encantado todoooo! desde la preciosa caja en la que venia lo demás hasta la Libreta y ¡ la taza que sorpresaaaaa! me ha encantado todo todo y también tu carta , lo han visto todos mis Compas y a todos les ha gustado bastante y los niños que en ese momento estaban conmigo me decían " ¡ Pero Señooooo abre ya el regalooooo! " estaban más nerviosos que yo , ajajajaaja, si no ven lo que era les da algo , vamos. La Taza ya la estrené y la Libreta la próxima vez que me vaya a caminar que será mañana o pasado . GRACIAS de todo CORAZÓN por todo , me ha hecho muy feliz ¡ que bien y como alegra recibir algo cuando estás en el Cole ! .Un abrazo muy muy grande .

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡ Justo ahora he recibido tu paquete!!! Y... jo... esto no se le hace a una señora mayor... me ha emocionado tanto que se me han nublado los ojos... Eres una bruja :)))
    Es precioso TODO: el detalle, la cajita con sus pompitas de colorines, la Libreta personalizada y la Taza con su decoración :D ... de momento, no digo cómo es... ya se verá ;)
    Y lo más bonito: tus palabras tan cariñosas. :)))
    La de mi hija es la de los desayunos y la tuya será a partir de esta tarde la del café o la infusión a la hora del teclado.
    Me has dejado tan emocionada que no sé que decir... ¡¡¡Eres una bruja!!! de las buenas :)))
    GRACIAS, Jara, de corazón. Y que sigamos tomando café juntas muchos años.
    Besotes grandes, grandes.

    ResponderEliminar