¿Quedamos a tomar café?

Yo me dispongo a tomarme algún que otro cafetito mientras tecleo, intentando pensar con cada sorbo y escribir entre uno y otro disfrutando de un momento especial en el que pueda volcar ideas, opiniones, sobre libros, música, imágenes, dar rienda suelta a algún que otro desvarío, desahogar algún grito, espero que también algo de humor, a través de esta gran ventana virtual.

Abierta queda. Si alguien quiere tomarse un café conmigo bienvenido sea.

jueves, 3 de octubre de 2013

The winners are...




MARGARI




CHARO







FRAMBOISE


¡¡Enhorabuena!!

¡¡Ya sólo faltan los regalos!!


No os preocupéis que en mi cabeza lo tengo todo muy clarito y con un chasquear de dedos los haré aparecer ante vuestros ojos. Eso sí el truco tiene que gestarse y cristalizará en la puerta de vuestras casas en unos días. Ya os iré contando como va el proceso. 

Me pondré en contacto con cada una para pediros los datos postales porque mi magia requiere del servicio de correos.

Una cosilla más. 
Esto de no saber qué será puede inducir a que la imaginación vuele alto y me da miedo que al final acabe estrellándose contra el suelo. Hay que tener en cuenta que los tiempos no están para muchos vuelos. Os daré una pìsta. ¿Os acordáis cuando íbamos de excursión con el cole a la Ciudad Encantada de Cuenca y le traías a tu abuela esa piedra típica que a todos se nos viene a la cabeza o una figura de Las casas colgadas, con la leyenda de "Recuerdo de La Ciudad Encantada" o "Recuerdo de Cuenca"? 
Pues por ahí van los tiros.

Otra cosilla, aunque quería que el regalo fuera una sorpresa hasta el final, hasta que cada ganador lo abriera en su casa, he pensado adelantarla al momento previo al envío haciendo una entrada para enseñaros los regalos. Así quedará satisfecha la curiosidad de todos y se cerrará el capítulo del aniversario que está quedándome un pelín largo. 

Participantes y visitantes, gracias una vez más, en esta ocasión por la paciencia. Hubiera querido poder repartir "recuerdos" para todos, pero espero que haya otras oportunidades de seguir jugando y participando en este entretenidisimo universo bloguero.



43 comentarios:

  1. Enhorabuena para los ganadores!!

    Yo me siento un poco ganadora con lo que estoy disfrutando viendo este "tinglado" que has montado ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así Ana ya me doy por satisfecha. De eso se trata de pasarlo bien entre todos.

      Besos

      Eliminar
  2. La fortuna ya ha señalado a los ganadores. Nos has tenido a todos en vilo y te hemos seguido encantados.

    Va a ser que el 7 es mágico, tienen una gran intuición Valaf y Framboise por esa querencia con el 7. En Navidades por lo menos que vaticinen en qué número acabará la loteria, por favor!!!!

    Besotes, Jara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he sido supersticiosa con los números ni tengo favoritos ni le tengo manía al 13, pero no sé si como tú dices no será cuestión de tenerlo en cuenta de cara a la lotería de Navidad.

      Hace ilusión repartir regalos y con la misma intensidad siento no tener para todos, pero si he conseguido haceros pasar un buen rato ya me doy por satisfecha. Espero que haya más oportunidades.

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Anda! Doblemente premiada soy, que, como dice Ana, ya me he sentido premiada estos días con toda tu dedicación y tus maravillosas palabras. ¡Muchísimas gracias Jara!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada he estado organizando todo esto, a veces un poco liada pero ha merecido la pena.
      Estaremos en contacto y... ¡espero acertar!

      Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras y muchísimas gracias por organizar todo esto encima que era tu fiesta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como en las celebraciones de Navidad, el que organiza carga con más trabajo pero en este caso yo solita me lo he buscado y he disfrutado muchísimo con todo.
      Además de nada hubiera servido la organización sin vuestra participación. Y repito, no hay mejores invitados.

      Besos

      Eliminar
  5. Jara, no has tenido en consideración nuestra amistad... además... yo tenía el 14, que es dos veces 7: me correspondían dos premios...
    ¡Enhorabuena a Margari, Charo y Framboise! Dignísimas ganadoras... aunque... como ya han dicho las compañeras tazas hemos ganado todos con la que has montado. Solo por esto, no te guardaré rencor...
    ¡Un besazo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos casos el enchufe no vale, se siente. Esto es lo malo de los sorteos que siempre hay perdedores, pero ahora es cuando se dice aquello de..."lo importante no es ganar, sino participar", jejeje. ¿No te sirve de consuelo?

      Se agradece que no me guardes rencor, a cambio te has ganado un café, solo hace falta ponerle día y hora.

      Besos

      Eliminar
    2. Vengaaaaa, ese cafelito ricoooo...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias albanta por la visita.

      Besos

      Eliminar
  7. Como dice Margari ¡¡¡ doblemente premiada me siento. !!!
    Lo primero por haberte conocido gracias a la pantallita y así disfrutar con tus libros, tus viajes, tus reflexiones, tu simpatía y ahora gracias al número 7 ... Este número que me acompaña en tantas cosas buenas de mi vida. :)))
    Mi enhorabuena también a Charo y Margari: :)))))))) A ver lo que nos tiene preparado nuestra bruja del café... seguro que algo bueno.
    A los compañeros que no han sido premiados pues un gran abrazo.
    A los del nº 14: nada de quejarse pues vosotros la conoceís en persona. Y esto es el mejor premio. Besos de consuelo
    A los del nº 7 frustrado, (que lo sé, me van a decir algo) pues... que se siente (emoticón de burla) Besosssss + ss
    Y a ti Jara... pues que ha sido una gozada leerte, ver tu dedicación hacia cada uno y todo.
    Y me voy que me enrollo con facilidad y me emociono yo también. :D
    Un besazo grande, grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enróllate, enróllate cuanto quieras, los premiados es lo que deben hacer cuando suben a recoger su premio ¿no? y eso que tu no has nombrado a todos los miembros de tu familia :)))
      ¡Ese número 7 tenía algo especial!

      Espero que luego la sorpresa esté a la altura de tanta preparación, jeje. Puedo asegurar que llevará mucho cariño pegado.

      Besos

      P.S. En el cruce de emoticonos no entro, me limito a mirar hacia un lado y hacia el otro con una carita de sonrisa

      Eliminar
  8. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Menuda currada te has pegado, Jara. En serio, eres la repera, y todo un honor tomar café en tu casa.

    Salve, Jara!!!

    Y un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssss, aunque de verdad que la que más ha disfrutado he sido yo, urdiendo el plan, trabajando en él y recibiendo vuestras visitas.

      Siento que el número 5 no haya sido afortunado, no tengo yo supersticiones numéricas aunque el 5 siempre me ha caído bien tampoco recuerdo que me haya servido nunca de nada mi simpatía hacia él, ¡tendré que probar con el 7!

      Besos

      Eliminar
  9. Pues retorno de emoticón, sacando la lengua y con las dos manos abiertas y una en cada oreja (ligero movimiento de las mismas, así, adelante y atrás)...PARA LA NÚMERO 7, jajajajajajajaja...

    Un besazo, Fram!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arbitro juez mira hacia uno y otro lado y con carita de sonrisa deja que los contendientes diriman sus diferencias a base de emoticonos. :))

      Eliminar
  10. Muchas felicidades a los ganadores ! Y muchas gracias a ti, Jara, por esta magnífica fiesta que has montado,por todo lo alto, para celebrar tu aniversario. Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu participación y tu compañía. Lo mejor ha sido contar con vosotros y una satisfacción saber que lo has pasado bien. Espero que durante el próximo año sigamos tomando muchos más cafés y que haya más oportunidades para celebrarlo.

      Besos

      Eliminar
  11. Todos hemos ganado. Incluso los no concursantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi deseo era que esta celebración fuera para todos los visitantes y amigos que pasáis por aquí, mucho o poco, con taza o sin ella. Para mí lo importante es contar con vuestras visitas de vez en cuando y que resulten agradables siempre.
      Gracias María Jesús, estoy encantada de compartir cafés y charla contigo.

      Besos

      Eliminar
  12. Muchas felicidades a las ganadoras, ha sido un placer compartido participar no solo en el sorteo, sino en este blog :) Siento si con mi comentario te puse en un apuro respecto a lo de los premios, las sorpresas no se miden por su valor material sino por el cariño que se pone en ellas, seguro que de eso van colmados estos premios.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que disculparte por nada Marilú, no me siento apurada. Te agradezco tu comentario, simplemente me hiciste pensar, caer en la cuenta de que el hecho de no tener los regalos para mostrarlos iba a hacer que la imaginación (que va por libre) se disparara demasiado y no me parecía bien crear falsas expectativas a nadie.
      Y en cuanto a lo de seas un poco cotilla, pues no. Serías cotilla si quisieras enterarte de algo que no te incumbe, pero en este caso es una curiosidad de lo más natural porque te incumbe de forma directa, directísima, yo también la tendría. Estaré encantada de enseñaros los regalos, me hace mucha ilusión, aunque no deje de pensar en los otros 11, para los que sólo tengo un GRACIAS muy grande por vuestra participación, vuestra ayuda y sobre todo vuestra amistad, TU amistad.

      Besos

      Eliminar
  13. Creo que alguien ya lo ha dicho, pero me encanta este tinglado que has montado. Enhorabuena a los ganadores, aunque creo que ganadores son todos loi participantes, ya que hacer las cosas con ilusión es de por sí un gran mérito. Y siempre da resultado. Ansiosa espero ver los premios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan metida todavía en toda esta historia que no sé bien como voy a continuar luego con las entradas normales. ¡No voy a saber! jejeje.

      Los premios están en fase de preparación. Espero no ser muy pesada y enseñároslos pronto.

      Besos

      Eliminar
  14. Para mi el mejor Premio ha sido y es haberte conocido a través de tu taza de café y también tener un amiga como tu , si a eso le añades un Premio más pues ya ... es para ponerse a bailar de contenta , yo creo que el Premio lo merecen todas las tazas y sus dueños por haber participado ¿verdad? . También me ha gustado mucho el interés que has puesto en todo esto y el cariño con que lo has hecho y muchas horas de trabajo que has echado . Para mi todas las tazas son las Ganadoras , así que mi aplauso a todos los participantes y Gracias por todo , Jara , creo que todas hemos disfrutado participando y tu también que creo que eso era lo que pretendías : el disfrute de todos.
    Cualquier cosa que venga de ti , me encantará , puedes estar segura.
    ¡ Enhorabuena a todos los participantes ! Y un abrazo grande para ti y mil Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente como dices Charo, lo que pretendía es que entre todos pasáramos un buen o unos buenos ratos y eso sí creo que lo he conseguido, pero para ello ha sido necesaria vuestra ayuda, sin ella nada hubiera sido posible.

      Los regalos ya están en el horno, espero no tardar mucho en tenerlos listos. Espero tus datos.

      Besos

      Eliminar
  15. Kafeto y su taza ya se sienten GANADORES por el hecho de haber sido coprotagonistas de esta fabulosa historia creada, narrada, dirigida y ejecutada por nuestra amiga Jara. ¡¡¡FELICIDADES A LAS TRES AFORTUNADAS!!!! Y, por supuesto, a la autora de todo este fabuloso tinglado que nos ha mantenido con la respiración entrecortada desde hace días. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, sin exagerar nada de nada. El caso es que lo hemos pasado bien ¿no? Pues de ese se trataba.
      Ya solo queda el epílogo y espero que no tarde mucho.

      Besos

      Eliminar
  16. Hola Jara, huy que penilla que no me ha tocado sniffff jeje, na es broma, todo lo contrario me alegro mucho por los ganadores de veras, lo bonito de todo esta celebración es como lo has echo y lo bien que lo hemos y estamos pasando, muchas gracias a ti por todo lo que has echo y como te lo has currado y muchas felicidades a todos los ganadores, aunque uno me toca muy cerquita Charo:), gracias Jara por todo de verdad:)

    Besotes!!

    PD. Ah!! primer para el año que viene jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de que haya ganadores es que en el otro lado quedan los perdedores, pero por otro lado, es parte de la emoción del juego.
      Lo que más me agrada es saber que lo has pasado bien y si el año que viene seguimos tomando café, ¡cuento contigo!

      Besos

      Eliminar
  17. bueno pues felicidades a os ganadores y ya veremos cual es la sorpresa que les tienes reservada.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a compartir este rato. Espero que la sorpresa esté a la altura de la curiosidad despertada.

      Besos

      Eliminar
  18. Mi enhorabuena para los afortunados. La próxima vez seguro que tendré más suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he comentado, lo peor de este rato es la parte negativa, que alguien tenga que quedarse fuera. Espero que haya más oportunidades, contar contigo y que la suerte te acompañe. Gracias por todo Rafaela.

      Besos

      Eliminar
  19. ;)) ¡¡Felicidades a los afortunados!!
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, al número 5 le ha pasado rozando, pero no lo ha conseguido. Espero que haya más oportunidades.

      Besos

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias por pasar y seguir el evento.

      Besos

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Claro Toro. Yo también quiero que me toque la lotería, pero creo que tengo las mismas posibilidades que tu en este concurso, jeje.
      La próxima dile a la taza que no sea tan cabezota, y en cualquier caso, con la visita es más que suficiente.

      Besos

      Eliminar