¿Quedamos a tomar café?

Yo me dispongo a tomarme algún que otro cafetito mientras tecleo, intentando pensar con cada sorbo y escribir entre uno y otro disfrutando de un momento especial en el que pueda volcar ideas, opiniones, sobre libros, música, imágenes, dar rienda suelta a algún que otro desvarío, desahogar algún grito, espero que también algo de humor, a través de esta gran ventana virtual.

Abierta queda. Si alguien quiere tomarse un café conmigo bienvenido sea.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Anuncios de verano - 2

 Sigo...

Hoy voy a empezar por uno que casi con seguridad no conocéis, porque está producido en Argentina, yo al menos lo he descubierto en Youtube y no puedo resistirme a traéroslo. Se trata de la cerveza QUILMES, probablemente del año 2006 y sin dejar de contar con los escenarios playeros y la música, es el humor su principal baza. No os lo perdáis. Yo he elegido este pero si tenéis curiosidad, toda la publicidad de QUILMES es interesante. 


   









                                                         


Otro de cerveza, pero… 
con un toque especial. 

Sabe a…

MIXTA



Seguimos con bebidas, pero le damos un descanso a la cerveza y pasamos al refresco con TRINA que en el año 2009 y bajo el lema: La naturalidad se hace querer, creó varios spots originales, frescos y con una música pegadiza. Aunque todos los de la campaña son muy simpáticos yo he elegido uno de los que utilizan la versión de la canción Yo soy aquel de Raphael. 



¿Creíais que habíamos acabado con la cerveza? Pues no, aquí va otra marca que bajo el lema “Ciudadanos de un lugar llamado mundo” lleva años llamando la atención. Se trata de SAN MIGUEL. Yo, la verdad, es que buscaba uno de hace años, el primero que se me vino a la cabeza de esta campaña y finalmente me han gustado más el de este año y sobre todo uno que no había visto nunca hasta ahora (lo juro) y me ha gustado mucho, tanto la canción como el montaje. Se trata del spot del año pasado, con Mika y la canción Live your life.



Con esta entrada ya preparada nuestra amiga Margari ha sugerido otro de los anuncios de SAN MIGUEL, el correspondiente al año 2012, que es esa ocasión contó con Jamie Cullun. Si pincháis sobre el año os llevará directamente hasta él.

Podría seguir a base de cerveza y refrescos pero... ¿no os parece que va siendo hora de tomar un aperitivo? ¿o para ti es la hora de tomar una copa?
Pues atento que si no lo es, seguro que lo será dentro de un par de minutos: 


MARTINI apuesta en el año 1993 por valores seguro, su música de siempre en el tono justo para servir de fondo al juego de seducción entre la guapísima Charlize Theron y el no menos guapo y misterioso Max Parrish. ¡Y ese punto final! perfecto para que la marca se quede en la retina de los espectadores, en algunos casos acompañado seguramente de algún que otro improperio por no haber esperado ¡un poquito más! 


¿Qué me decís? ¿Que no veis los anuncios? 
¡¡Venga yaaaaa!! 
¡Pues como yo! 
Pero repetimos estribillos, eslóganes, gestos y canciones de esos anuncios que   ¡jamás hemos visto!

Valaf y Margari, agradezco vuestras aportaciones. Aunque no se si entrarían en la categoría de "veraniegos" dejo los enlaces de los anuncios que tienen para un buen par de... sonrisas!!

9 comentarios:

  1. :D ¡Nena! Menuda panzada de anuncios me acabo de dar jajaja. Yo que siempre he utilizado esos minutos para ir al baño, me acabo de poner al día (no me suena ninguno jajaja)
    Original entrada :D
    Besos y sigo con mi peli (enlatada y sin anuncios ;)

    ResponderEliminar
  2. Un palooo, un palooo!!!! Jajajaja. Es que se me ha venido a la cabeza con tu última frase. Me ha encantado el primer anuncio que has puesto. Muy divertido. Y los de San Miguel llevan un tiempo haciendo muy buenos anuncios. Gracias por la mención!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no veo la tele y los anuncios que me llegan son por enlaces de gente a la que les han llamado la atención.
    Como ves soy un poco sosa en ese sentido
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja, OK al aperitivo, aunque luego que todavía tengo el café casi casi enfrente. Y ahí va mi otro anuncio-2, jajajajajajaja...

    https://www.youtube.com/watch?v=8y0MSyHaq4Y

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Como chispeante, el de Mika es fantástico pero bien es cierto que los de Martini siempre han tenido una sensualidad increíble (ese roce de labios, ummm !). Recuerdo uno muy antiguo que levantó mucha polémica porque decían que había publicidad subliminal (una despampanante mujer salía de la piscina y apoyaba la mano justo donde la sombra del hombre que la esperaba fuera apuntaba a sus partes nobles) ¿te acuerdas de ese anuncio? Se armó un lío que ni te cuento..!
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. El anuncio de Martini no lo puedo ver :( Me encanta el de Quilmes, no los conocía voy a buscar más. Tampoco veo mucho la tele y menos los anuncios, aunque siempre acabas por conocer alguno porque se comentan por la red...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A veces en canal plus dan un programa de los festivales internacionales de publicidad.
    Y no me lo pierdo.
    Me encanta la creatividad de los anuncios ganadores.
    Son obras de arte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimos esos programas. Ultimamente no los he visto, pero durante unos años no me los perdía nunca. Una oportunidad para ver la mejor publicidad de todo el mundo y estoy contigo, los ganadores eran geniales.

      Besos

      Eliminar
  8. ;))) Jara, te cuento que lo poquito que veo la tele se limita a ver películas del TCM -Salvo en verano.
    B7s

    ResponderEliminar