¿Quedamos a tomar café?

Yo me dispongo a tomarme algún que otro cafetito mientras tecleo, intentando pensar con cada sorbo y escribir entre uno y otro disfrutando de un momento especial en el que pueda volcar ideas, opiniones, sobre libros, música, imágenes, dar rienda suelta a algún que otro desvarío, desahogar algún grito, espero que también algo de humor, a través de esta gran ventana virtual.

Abierta queda. Si alguien quiere tomarse un café conmigo bienvenido sea.

viernes, 28 de marzo de 2014

Sólo una canción

Café con música para este viernes. 


La música es para un estado de ánimo, tiene su momento. Puede que justo ahora no te apetezca, o no puedas pararte a escucharla, o sencillamente no es la que te gusta, no pasa nada... será por días y cafés. 


Aquí, ahora mismo, está anocheciendo. Esta ha sido una semana fría, el invierno se resiste a cederle el sitio a la primavera pero en dos días habrá cambiado la hora y llegará el tiempo de la luz. Y yo que soy más de invierno que la escarcha, aprovecho este último fin de semana de marzo para despedirme de él con esta canción. 

                   
Una mirada hacia atrás, otra hacia delante.    Porque los años no pasan en balde.       Los pies aquí, sí.       El corazón acariciando recuerdos   y la cabeza en las nubes. 

                     
                   
                          

19 comentarios:

  1. Preciosa, muchas gracias. Siempre es buen momento para escucharla. Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Mira, en esto no coincidimos...yo soy de primavera/verano, no me gusta nada el frío y los dias me parecen tan tristes en invierno....
    La canción es preciosa, gracias por compartirla !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. La voz de esta mujer y sus letras, siempre me ponen los pelos de punta. Y justo ahora, es la música que me apetecía.
    Escarcha seguimos teniendo cada mañana en la sierra: te gustaría :) El paso de las estaciones y sus cambios son un espectáculo precioso. Cada etapa de la vida también.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Porque todo cambia y después del invierno llegó la primavera aunque no lo parezca.
    Gracias Jara por traer a mi recuerdo esta bonita canción.
    Besos.



    ResponderEliminar
  5. Qué buenos ratos he pasado junto a las canciones de Mercedes. Y qué ganitas de que se vaya el frío de una vez. Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Una canción preciosa! Ideal para cualquier momento. Y coincidimos. Soporto mejor el frío que el calor. Y si encima con la primavera lo paso mal con la alergia... Lo bueno, que hay más tiempo de luz, y eso sí que me gusta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que tiene muy buena voz y hasta que el mensaje del paso del tiempo es invernal. Pero te confieso que el contraste con la fiesta local, la Magdalena, es tan acusado que no es precisamente la canción que pondría en una gramola.

    Por cierto, esos posts de "sólo canción", tan raros en la blogos y tan hermosos sin embargo. Alguna vez le comento a mi esposa que, de prohibir estos tipos de las licencias interneteras la inserción de canciones, ya sea en formato vídeo o en cualquier otra variante...es que te piensas seriamente si podrías continuar en la red.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy más de frío pero tengo ganas de un poco de calorcito.
    Poco eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Oh!!! Mercedes Sosa... se me saltan hasta las lágrimas... ¿Sabes que la conocí? Bueno, "conocer" igual es una palabra exagerada. Pero nos encontramos brevemente, conversamos, fue tremendamente especial, me alejé de ella que no andaba... levitaba.

    Gracias Jara!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita, bueno, yo más allá del Solo le pido a Dios puede que no conozca tanto pero la canción que has escogido me parece ideal para lo que pretendías. Mudar inviernos por primaveras, a mi también me cuesta lo mío, así que dar el paso con esta banda sonora, ayuda.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy más de Invierno , el verano me mata pero reconozco que si la Primavera no es muy calurosa es la mejor , sobre todo por el hermoso muestrario de colores que nos regala la Naturaleza y porque hay más luz . Todo cambia, cierto , todo cambia ... es muy hermosa la Canción que nos dejas , me gusta mucho Mercedes Sosa . Gracias por tu actualización , por la Foto tan original y por el Vídeo ! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  12. Jara, el tema musical es exquisito...;))
    Me da que soy más de entretiempo, de primavera y otoño. El verano me gusta por sus veladas al aire libre, el invierno, por lo calentita que estás junto a la lumbre...;)))
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Bueno yo creo que la música en la actualidad es algo que el humano necesita casi mas que el comer jajajaj además siempre podemos adaptarnos a cualquier estilo aunque no nos guste segun el momento del día en que escuchemos música.
    Yo me gusta el invierno aunque me voy quedando ya en el otoño ejejje me encantan sus colores.
    unos besotessssssssss

    ResponderEliminar
  14. Bonita canción, llego en domingo, pero este finde aquí también ha sido más propio de invierno :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Cambio de hora, cambio de estación, cambio de ánimo, pero la luz y el calor de estos días nos da fuerzas para adaptarse poco a poco.

    Besos y un brindis al sol.

    ResponderEliminar
  16. Hola Jara, para mi la musica en mi vida ha sido y es muy importante ya que siempre me acompaña, unas veces de un estilo otras de otro pero siempre me acompaña:), yo también prefiero el invierno y el otoño, aunque la primavera no me molesta ya que viene acompañada de tanta luz y colorido y como no con sus alergias!! jeje, lo que si me molesta y mas aquí donde vivo es el verano con tanto calor y esa humedad que no nos abandona nunca, es insoportable y es por eso que no me gusta, pero no hay mas remedio que aguantar, grande Mercedes Sosa:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Menuda preciosidad, aunque esta vez no me despego la sensación de melancolía en tu entrada.
    Un abrazo cálido
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Mercedes Sosa ¡qué recuerdos! Para cualquier momento y este es uno de los buenos.
    Un beso

    ResponderEliminar