¿Quedamos a tomar café?

Yo me dispongo a tomarme algún que otro cafetito mientras tecleo, intentando pensar con cada sorbo y escribir entre uno y otro disfrutando de un momento especial en el que pueda volcar ideas, opiniones, sobre libros, música, imágenes, dar rienda suelta a algún que otro desvarío, desahogar algún grito, espero que también algo de humor, a través de esta gran ventana virtual.

Abierta queda. Si alguien quiere tomarse un café conmigo bienvenido sea.

martes, 2 de octubre de 2012

Con música y letra

Cuando buscaba un nombre para este blog barajé varias posibilidades y descubrí que algunas estaban "pilladas". Cuando después de dar muchas vueltas me decidí por su nombre actual descubrí que no había ningún blog con ese nombre pero sí una canción que se llamaba así exactamente: Tomando café 
El autor es Carlos Arellano, y la canción me gusta muchísimo. ¿La conocíais?

Dejo dos vídeos: en el primero vemos a Carlos Arellano interpretando la canción en solitario. Es un vídeo muy sencillo pero por eso mismo es mas fácil cerrar los ojos y concentrarse sólo en la música


El segundo es un montaje con una versión interpretada en un dueto por Carlos Arellano y Fernando Delgadillo. (En el video aparece  Edgar Oceranski pero al parecer es un error)


Yo no sabría con cual quedarme, que cada uno escoja.


3 comentarios:

  1. Cuando llegué aquí... paro mucho por un sitio con un título muy parecido a este. Me gustan los libros y también el café.
    No conocía la canción, pero me ha parecido muy bonita, sobre todo el dueto. Oceransky también me gusta ya que lo pone, aunque es más tristón. Y una cosa es el relax y otra la melancolía, no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... pues lamento la confusión. En cualquier caso si de todas formas te apetece seguir por aquí estaré encantada.

      Eliminar
  2. Me ha gustado conocer los orígenes del nombre de tu blog. Y las canciones! No las conocía. Gracias por este respiro musical!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar