Son las 20:39, en directo desde la república independiente de la habitación multiusos de mi casa, os cuento:
-Que he tenido un horrible día de trabajo.
-Que he pasado horas hablando, pero básicamente, mi discurso consistía en repetir una y otra vez la misma explicación con una sonrisa.
-Que sólo he tocado el ordenador por motivos puramente profesionales.
-Que me he traído a casa un soberbio dolor de cabeza.
-Que con un poco de suerte, he conseguido leer unas páginas de Brooklyn Follies durante la comida.
-Que en breves minutos tendré que trasladarme a la república independiente de la cocina a ejecutar órdenes de cena.
-Que hubiera querido hacer unas cuentas visitas, llevarme unas cuantas recomendaciones, dejar algunos comentarios, pero creo que no me alcanzan las fuerzas ni la agilidad mental suficiente para que los resultados sean dignos.
-Que todo esto sale a borbotones y no sé como va a acabar el desparrame.
-Que espero con ansia el momento de tirarme en el sofá con el pijama y la manta de lana a tragarme una serie de televisión, creo que puedo elegir entre Juego de tronos, Anatomía de Grey o Mentes Criminales
-Que no sé si esta semana voy a conseguir escribir una entrada como dios manda o como a mí me gustaría.
-Que aunque sé que me he puesto llorona y que en todos los sitios cuecen habas, ruego comprensión o cuanto menos una pizca de solidaridad bloguera.
paciencia mis desvaríos no se me ha ocurrido nada mejor que regalaros un puñado de rosas traídas directamente de la Rosaleda del Retiro.
21:48, en riguroso directo, mientras las empanadillas hacen la mili en Móstoles y las rosas se fríen en la sartén.
¡¡Gracias por soportarlo!! ¡¡así, sin café ni infusión ni nada de nada!!
¡¡¡Gracias por las Rosas!!!
ResponderEliminarEstas diculpadísima, porque hay día que lo único que uno quiere es descansar la Mente y deslizar el cuerpo serrano por la República Independiente de la Cama.
Abrazos y besos.
Así es Pedro, lo que pasa es que me gustaría que hubiera menos días de esos y disponer de más tiempo para cosas más gratificantes.
EliminarGracias por tu visita.
Besos
Jajaja, perdona y no te enfades de que me de risa. Creo adivinar que en el trabajo no te has podido explayar como te hubiera gustado, por eso te disculpo sin problema, porque te ha salido una entrada autentica de un día estresante. Espero que no se te hayan quemado las empanadillas.
ResponderEliminarUn beso y que descanses.
Riete a gusto que esa era la intención. Intentar descargar la tensión y el cansancio desahogándolo a través del blog. Hoy ha sido más llevadero, afortunadamente. Y al final la cena salió bien librada, no se quemó nada.
EliminarBesos
Bueno, espero que el día de mañana sea mejor. Me he reído a carcajadas con eso de la república independiente de la cocina. Yo ahora salgo de ahí y visito mi blog mientras mis hijos cenan. Escribir entre lavadoras, trabajillos que van saliendo, gatos que quieren caricias y cenas en las que ya no sabes lo que hacer es muy difícil. Así que un gran aplauso Jara.
ResponderEliminarGracias Amparo por la visita y el ánimo. Afortunadamente no todos los días son como el de ayer, aunque lo de compaginar trabajos y ocio a veces es cuestión de malabarismo se va consiguiendo.
EliminarBesos
Ah, y las rosas, preciosas.
ResponderEliminarMe alegro de que te hayan gustado :))
Eliminar:) Me encanta esta entrada tan visceral, dejando correr los dedos en el teclado, las rosas florecer en el lateral y las empanadillas mondarse de risa en Móstoles jajaja
ResponderEliminarLo que no te perdono es no encontrar un momento para servirnos un cafetito (o infu en mi caso) con unas pastitas: ya estresada, un poco más un poco menos... :D
¡ea, ea! llorona. Un besito de buenas noches.
:) Anda, la infu de valeriana o de espino albar te la traigo yo ;) (El sábado pasado participé en un taller de etnobiología en plena sierra y he vuelto con una provisión de consejos de fitoterapia ;)
PS No te quedes durmiendo en el sofá delante de la tele o mañana no podrás ni desdoblarte ;)
Es que ya no daba para más, Framboise. Lo de escribir fue un desahogo y salió como pudo, pero luego había que seleccionar las mejores rosas para ofreceros algo bonito entre tanto lloriqueo y pasar de una república a otra, de la sarten a la tecla, para dejarlo apañao ya era suficiente trajín.
EliminarGracias mil por la infusión, creo que la combinación de valeriana y espino albar es perfecta para la situación. Ese taller ha debido resultar de lo más interesante.
Besos
Hola!!!
ResponderEliminarSi te gusta la lectura y te apetece formar parte de un club de lectura o conoces a alguien que le apetezca participar puedes visitar mi blog!
Puedo enlazar tu blog desde el mio para darte a conocer?!
http://lectura.elcontenedor.net
Hola Jara, te ha salido una entrada de los mas "estresante" jeje, en serio te ha salido muy chula y me ha encantado, yo desde la república independiente de mi sofá te estoy comentando:), para nada debes pedir disculpas ya que a veces salen así las cosas, asique a relajarte y descansar que mañana sera otro día:), gracias por las rosas son preciosas, que descanses bien:)
ResponderEliminarBesos.
Hola Piruja, hoy las cosas son más normales, no se han salido de lo habitual y mi equilibrio emocional vuelve a una relativa normalidad. Me vino bien desahogarme escribiendo la entrada y compartiendo mis sensaciones con vosotros.
EliminarGracias por la compañía.
Besos
Me has contagiado el nervio !!!
ResponderEliminarUnas veces hay tiempo y otras falta, no quieras llegar a todo, tan sólo a lo que puedas que para eso está mañana, o el mes que viene. Besicos.
Tienes razón, a veces la frustración viene porque queremos abarcar más de lo que razonablemente podemos. Intento tenerlo en cuenta pero no siempre lo consigo. Gracias por tu visita y tu consejo.
EliminarBesos
Y yo desde la República Independiente de mi sillón dispuesta ya a irme a la cama , te digo que tu tranquila, que contestes cuando puedas contestar , solo podemos hacer lo que podemos y nada más . Yo siempre estaré en tu Blog visitándote y vendré a leerte y a admirar tus preciosas fotos y tu cuando puedas , nos visitas ¿vale? Siempre vas a poder contar con mi amistad y mis ganas de leerte . Muchas Gracias por esa colección de maravillosas rosas , son todas realmente preciosas.
ResponderEliminarAhhhh , una compa de mi Cole hizo el otro día una Foto de lo más original de una taza de café y se la pedí para regalartéla a ti para que la pongas aquí , a ver como te la mando.
Ahora toca que te vayas a la Republica de la cama a descansar , como yo a la mía . Un abrazo grande .
Muchas gracias Charo por la comprensión, el ánimo y la compañía. Sé que debería tomármelo así pero no siempre lo controlo. Me alegro que te hayan gustado las rosas, pensé que lo negativo había que compensarlo con algo hermoso.
EliminarBesos
P.S. En cuanto a la foto que me dices, puedes probar a enviármela en un email. Muchas gracias por pensar en mi. Ya me contarás.
Qué bonitas rosas! Y no hay nada que disculpar ni tampoco agradecernos nada, que cuando se puede pasar, se pasa, y cuando no se puede, no pasa nada. Que la vida tiene ya muchas obligaciones para echarnos una más. Así que descansa, relajate, tómate un buen café o una buena infusión. Y seguro qeu mañana tienes un día mucho mejor!
ResponderEliminarBesotes!!!
Tienes razón Margari, si hay algo que no nos faltan son obligaciones para echarnos encina más de las necesarias. Me lo repito muchas veces con el blog pero a veces no puedo evitarlo.
EliminarGracias en todo caso por la visita, lo mejor al final es compartir con todos vosotros estos ratos.
Besos
Hay días que es mejor no levantarse. Por suerte cuando has escrito esta entrada le queda poco tiempo. Espero que hoy sea un día mejor.
ResponderEliminarSí, afortunadamente tampoco son muchos los días como el de ayer y escribir la entrada me ayudó a descargar parte de la tensión y el mal humor.
EliminarBesos
Preciosas, mereció la pena verlas o olerlas. besos, encantadora entrada.
ResponderEliminarAbrazo.
Gracias Amapola, me alegro mucho de que te hayan gustado las rosas y la entrada.
EliminarBesos
Gracias por este variado ramo de rosas. Los malos días pasan y llegan otros mejores. Ánimo :)
ResponderEliminarSí, afortunadamente los días tan horribles no abundan y después hasta los días regulares parecen buenos, jaja.
EliminarGracias por el ánimo y la compañía.
Besos
¡Vaya rosas!
ResponderEliminarLos días malos, son eso, días malos, menos mal que todo pasa...
Un gran ramo de rosas virtual, también para ti.
Muchos besos guapa
Pasado está, espero que tarde en llegar otro como ese.
EliminarMuchas gracias Susana por pasar a compartir las rosas y el desahogo.
Besos
Recibidas y agradecidas.
ResponderEliminarMuchas gracias a ti Maria Jesús.
EliminarBesos
Las rosas son preciosas :) Siento que hayas tenido un día horrible y espero que hoy haya sido mejor para compensar
ResponderEliminarbesos
Afortunadamente los días horribles no son demasiado abundantes y de uno en uno pueden ser llevaderos. Me alegro de que te hayan gustado las rosas y gracias por la visita.
EliminarBesos
:)
ResponderEliminarMuchas gracias.
Espero que hoy hayas tenido un día mejor.
Gracias a ti Toro por la compañía :)
EliminarSí, hoy las cosas han ido mejor.
Besos
Jajajaja, nunca he probado las rosas fritas pero todo es cuestión de probarlas. Que nada hija mía, paciencia y tómatelo con calma que ya mismito tenemos aquí el fin de semana, y si ves que no, pide ayuda que no toda la carga va a ser para ti.
ResponderEliminarBesicos.
A esas horas y después de ese día había que intentar ponerle un poco de humor al asunto. Tu optimismo también es buena medicina, un suspiro falta para el fin de semana, jaja.
EliminarAsí en confianza, la carga se va repartiendo, pero hay días que toca.
Besos
jajajaja, tranquila!!!, de paciencia nada, ¿tú sabes la belleza de post que te has marcado con esas flores? Y si son el resultado de esas quejas que dices, tú dime donde trabajas y prometo presentarme a darte la vara, vamos, de esos que no paran, jajajajaja
ResponderEliminarUn besazo!! (en riguroso directo desde algún ático de CS y con vistas a la montaña, según sales por la terraza, jajajaja)
Ah, y recién cenado!!
¡Qué más quisiera que las flores tuvieran relación con mi trabajo! Las flores son el producto de un agradable paseo de fin de semana, en el trabajo ni siquiera veo la calle :(
EliminarBesos y gracias por la compañía.
Me encanta perderme en la Rosaleda, es un lugar mágico.
ResponderEliminarUn post bellísimo en fotos y letra
Besos
Seguro que si consigues escaparte para la feria del libro, podrás disfrutar de ella en todo su esplendor. Las flores que he traído son de hace casi dos semanas y había muchísimos capullos preparados. En estas próximas semanas será expectácular.
EliminarMe alegro de que te hayan gustado.
Besos
¡Ayyy! Espero que el miércoles, 29, recién acabado haya sido un día un pelín más relajado que el martes, 28. Acabo de leer tu entrada y reconozco que me están dando ganas de prepararme una infusión de hierba luisa. Sin embargo, para contrarrestar el "alboroto" te diré que el sábado me di un paseo por la rosaleda y vi en directo las preciosidades que ahora nos enseñas. ¡Están espléndidas! Un besito, Jara.
ResponderEliminarEl martes no tuve tiempo de prepararos ni café ni infusión, pero ayer y hoy las cosas han vuelto a ser más normalitas y ya puedes tomarte tu infusión con calma.
EliminarEn los próximos días volveré al Retiro para la Feria del libro y no pienso perderme otro pequeño paseo por la rosaleda, porque cuando yo fui había muchísimos capullos preparados y ahora debe estar aún más hermosa.
Besos
Hay días que son así,guapa, no se puede y no se puede, todo se nos atraviesa... Pero todo pas y volverás prontito y nosotros te esperamos con una sonrisa y... achuchones!
ResponderEliminarBesos,
Ah, y la de mañanas que me he pasado yo también repitiendo una y otra vez lo mismo, jajaja, Gajes del oficio!
Esos días negros son inevitables, pero afortunadamente no son demasiados y hoy las cosas se ven de otro color.
EliminarDesahogarme aquí y encontrar vuestra comprensión, ánimo y achuchones han sido una gran ayuda, Carmen, muchas gracias.
Besos
Las rosas maravillosas y nos has alegrado con su colorido y su aroma, porque a mí me ha llegado. El estado de ánimo y la falta de tiempo... lo entiendo perfectamente porque es lo que yo siento tantas veces que veo que no llego, que me gusta mucho el mundillo este de los blogs, pero el tiempo no se alarga y a veces me quito tiempo del sueño y siempre me digo ¿cómo lo conseguirán los demás? Bueno, que esto tiene que ser un placer y si se convierte en una pesada obligación tendría sus días contados. Es lo que me digo al final.
ResponderEliminarBesos Jara
Yo me pregunto muchas veces exactamente lo mismo que tu: ¿cómo lo hacen los demás? seguro que están tan líados como yo, ¿será que no consigo organizarme?
EliminarTienes razón en que esto lo hacemos para entretenernos y pasar un buen rato, no para agobiarnos. Yo intento repetírmelo cuando estoy apurada pero hay días atravesados que todo lo ves mal.
En cierta forma es un consuelo saber que esto no sólo me pasa a mí.
Besos
No hay nada más fresco que la improvisación. Me ha gustado el aire de desenfado de tu entrada.
ResponderEliminarGracias por las rosas, son preciosas, seguro que huele a primavera tu casa.
Besos.
Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que me senté delante del ordenador con la idea de pasar por otros blog y comentar y de repente me sentía tan cansada y con tan poco ánimo que lo único que me apeteció fue utilizar el blog para desahogarme. Y algo hermoso, como las rosas, la forma de equilibrar la balanza.
EliminarBesos
Pero que tremenda entrada, es puro descargo y pese a tu día fatídico a mi me ha encantado leerte. Aunque por supuesto te deseo días buenos y espectaculares lejos de estos momentos de saturación vital. Y te mando una sonrisa, comprensión, solidaridad bloguera y de la personal, cuentas con ello siempre. Y te agradezco la entrada, ha sido fantástica.
ResponderEliminarUn besote!!!!
Por suerte esos días tampoco son tan abundantes y hoy todo vuelve a la relativa normalidad habitual. La verdad es que en ese momento me hizo bien descargar mi cansancio, la tensión y la frustración de no llegar a lo que quería a través de esa entrada y me dejé llevar. Y al final, intentando buscarle algo divertido a la situación y algo hermoso con las rosas, conseguí sentirme mejor, a pesar de que tuve que acabarlo a caballo entre el ordenador y la sartén.
EliminarGracias por la solidaridad, la comprensión, las sonrisas y los ánimos. Me ayudan mucho a tomarme esto como lo que debe ser, un lugar para pasarlo bien y encontrarme con un montón de gente estupenda.
Besos
Sobreviviremos!! Siempre podremos freir empanadillas en la rosaleda de Mostoles mientras las rosas hacen la mili!! ;D
ResponderEliminarMaría Tusobri
¡Qué remedio! Unos días por otros y a intentar buscarle la chispa, aunque a veces cueste encontrarla, entre las rosas o en la sartén.
EliminarUn abrazo