Ahora que cada taza ha vuelto a su nido y he
recuperado un poco de calma, vamos al lío.
Como comentaba ayer al final de la entrada, quería
agradecer vuestra colaboración en este pequeño juego con las tazas, sorteando
tres regalos entre los participantes.
En esto de los regalos hay dos elementos
fundamentales. Uno es la sorpresa y el otro es que el regalo sea personalizado.
Por eso hasta que no sepa quienes son l@s afortunad@s no sabré tampoco cual será
el regalo concreto, aunque por supuesto, estará relacionado con la “exposición” y con el blog.
El número de vuestra taza es con el que participáis
en el sorteo y aunque sois pocos y creo que no es fácil equivocarse, dejo más
abajo una lista emparejando números y nombres para que podáis
comprobar que todo esté correcto.
Voy a utilizar el generador de Ramdong.org.
para saber quienes son los tres ganadores. Voy a dejaros un tiempo para que tengáis
oportunidad de ver la lista y de corregir errores si fuera necesario. El jueves
por lo tanto, por la noche, haré el sorteo y publicaré el
resultado. Por supuesto nadie está obligado a nada, si alguien no está
interesado en participar sólo tiene que decírmelo dejándome un comentario en
esta entrada o enviándome un correo electrónico.
- Rafaela; Blog de Rafaela
- Vanedis; Blog de Vanedis
- Koncha; Desde Vallekas
- Las gemelas del sur; Calados hasta los versos
- Valaf & Mari; Eärendil & Elbereth
- Charo; El blog de Charo
- Framboise; Pompas de jabón
- María Pilar; Observando la vida
- Margari; Mis lectura y más cositas
- Bettie Jander; Cuaderno de retales
- Mientrasleo; Entre montones de libros
- Piruja; Piruja
- Marilú; CuEnTaLiBrOs
- Luis Miguel; El tiempo de Román
Así es como estaba preparada mi entrada, que he ido escribiendo un poco a trancas y barrancas durante la tarde para publicarla esta noche. Cuando creí tenerla lista, he vuelto a la de ayer a contestar vuestros comentarios. Los he leído despacio y conforme iba contestando y pasando al siguiente y leía y releía, me iba quedando sin palabras.
¡Y ahora que hago yo! Me habéis dejado abrumada. Se me quedan muy cortos estos tres regalos, quisiera tener para todos, los que me han prestado sus tazas o los que me regalan sus palabras, pero no puede ser, por eso aunque me repita y resulte pesada y empalagosa.
¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ, SOIS LA LECHE!!
No somos la leche...la leche es la que ponemos (a veces) en nuestras tacitas...y la leche, eres tú !! Estás haciendo una celebración por todo lo alto, divertida, ingeniosa y muy, muy bonita...Gracias por estos momentos que nos estás regalando, me siento muy afortunada de haber dado con tu blog...Besos !
ResponderEliminarHola Jara, la leche eres tu chiquilla, por todo lo que te lo estas currando y haciéndonos disfrutar con este aniversario tuyo tan original, me hace mucha ilusión lo del regalo y encima que lo quieres hacer personalizado, anda que menudo trabajito te estas tomando con nosotros, pero que yo personalmente me toque o no ya te lo agradezco de corazón, muchas gracias por todo lo que estas haciendo y por todas las molestias que te estas tomando, un placer cuando entre en tu blog y mas aun seguir en el teniendo la anfitriona que tiene, gracias por todo:)
ResponderEliminarBesotes!!
Pues suerte a los participantes, que seguro que tendrán un regalo muy especial. Y, otra vez, felicidades Jara, por el aniversario del blog y por el blog mismo.
ResponderEliminarSaludos!
Somos la leche....¿en taza y con café? xDDD
ResponderEliminarGracias a ti. Por el detalle. Pero más bien, por la exposición, me pareció una idea preciosa y que llevaste acabo con mucho arte :)
Claro que somos la leche, tú pones el café y nosotros la leche, es lo mínimo que podíamos hacer :P Te has ganado las palabras de post en post y me voy a su blog, tienes un rinconcito de lo más acogedor, a mi no me extraña nada, nada. A mi no me elimines de la lista, aunque Random últimamente no me tiene entre sus recuerdos, no hay que perder la esperanza :D eso sí, le toque a quién le toque, eso regalos personalizados querría conocerlos (una que cotilla es, por favor!! ) Bueno, allá voy con el 13 ¿quien dijo miedo?
ResponderEliminarUn besote Jara
:))) Tú, sí que eres la leche :)))
ResponderEliminarpero no como la que suelo tomar en el desayuno: leche tetrabrick, sin esto, sin lo otro y sin lo de más allá: mala leche.
Tú eres leche entera, de la buena, con su nata y todo... "la crème de la crème" en una jarrita (con dos R) de porcelana fina.
Ah! y que sepas que el nº 7 lo comparto gustosamente con los taberneros en cualquier otra ocasión jaja... pero yo lo ví antes y para el sorteo: ¡¡ es mío !!
De verdad, eres un sol. Muac!!!!
PS... ¿qué otra sorpresa nos estarás preparando?...:)
Aunque no he mandado taza (y por eso no comenté la entrada anterior), creo que el mejor regalo que nos haces a todos es compartir pensamientos e ideas.
ResponderEliminar¡Alabado sea el señor... Ramdong! Aquí me tienes esperando hasta mañana jueves, que el premio es para mí, no para mis tazas... Porque se tendrá que notar que tengo mano con la jefa... ¿no?
ResponderEliminar¡Besazos!
Hola Jara ! Menudo tute de currar te estás pegando con todo esto . Me toque o no un premio yo te lo voy a agradecer de todo corazón porque has invertido mucho tiempo en hacer todo esto para nosotras/os los que te hemos mandado nuestras tazas , con eso ya me doy por satisfecha . Mis datos son correctos y tengo el nº 6 . Me encantaría conocer esos regalos gane o no porque viniendo de ti seguro que son preciosos.
ResponderEliminarGracias por el tiempo que nos dedicas , Jara ! y porque vamos a seguir compartiendo muchas tazas de café contigo. Un abrazo grande
El premio ya nos tocó con tus hermosas palabras dedicadas a cada uno de nosotros
ResponderEliminarAl menos así lo veo yo
Gracias y un beso
Coincido con mientraleo. El regalo eres tú, Jara. El tener una amiga bloguera tan requetedada a sus amigos y con mucho arte.
ResponderEliminarHace ilusión que la bolita con el cuatro gire en el bombo, con ese movimiento los Calados ya somos felices.
Besotes.
Estoy con Mientrasleo, el premio ya nos ha tocado, que a mí tus palabras ya no me las quita "naide". Si tengo tu entrada guardada en mi carpetita de favoritos...
ResponderEliminarBesotes!!!
La leche seremos, no lo sé... es posible... ¡vaya usted a saber! Lo que es seguro es que tú eres ¡¡¡LA RELECHE!!! Encima con intriga y mordedura de uñas incluidas. Pues, ná, a esperar al jueves. Si es que a tu linda cabecita no se le ocurre alguna otra ideota para demorar nuestra inquietud, hacernos pasar otro rato estupendo o enredar con otro acontecimiento sorpresa para enriquecimiento de este blog, que ya de por sí está alcanzando unas cotas importantes. ¡Qué don Ramdong reparta suerte! Un beso.
ResponderEliminarLa leche eres tu que has conseguido que unos cuantos compañeros blogueros hayan colaborado en lo de las tazas.
ResponderEliminarMe alegro por todos.
un besote
Ya nos hiciste el regalo, Jara. ¿Acaso no sabes lo difícil que es encontrar un blog de cuatro hojas en la inmensidad de la floresta virtual?
ResponderEliminarPeeeeeeeeeroooooooo...
...ese 7, ESE SIETE, jajajajajajaja...
Un besazo