¿Quedamos a tomar café?

Yo me dispongo a tomarme algún que otro cafetito mientras tecleo, intentando pensar con cada sorbo y escribir entre uno y otro disfrutando de un momento especial en el que pueda volcar ideas, opiniones, sobre libros, música, imágenes, dar rienda suelta a algún que otro desvarío, desahogar algún grito, espero que también algo de humor, a través de esta gran ventana virtual.

Abierta queda. Si alguien quiere tomarse un café conmigo bienvenido sea.

jueves, 21 de febrero de 2013

Como de costumbre

Hay días, hay semanas que se hacen cuesta arriba. 
Hay mañanas, cuando suena el despertador y todo tu cuerpo se rebela porque pide a gritos seguir durmiendo, que hay que hacer un verdadero esfuerzo de voluntad para ponerse en marcha. Hay tardes en que caminas cansada hacia casa con el ánimo tan desgastado como el día y piensas en que mañana volverá a ser igual que hoy, igual que ayer y el desánimo definitivamente se te pega a la suela de los zapatos y tira de ti hacia abajo.

Hoy es uno de esos días y esta canción de Alberto Cortez se ajusta como guante a mi estado de ánimo.



¿No os sentís así a veces? ¿No os pesa la rutina?

Mañana será otro día y encontraré debajo de un cojín el ánimo que hoy me falta y pasaré a visitaros y os tendré preparado un cafetito y unas infusiones por si os apetece pasar por aquí.

17 comentarios:

  1. Siempre nos encontramos con días así de pesados y plomizos; pero eso sólo es una cosa Temporal que ese enderezará sin remisión.
    Abrazos y a Levantar ese ánimo.

    ResponderEliminar
  2. NO son pocos los días que me levanto igual. Y cuesta arrancar el día. Bueno, más bien es que no termina de arrancar. Y la canción fabulosa. Pero tengo debilidad por Cortez, así que muy objetiva no soy...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Llueve sobre Madrid. Necesitamos primavera. El cuerpo la pide. El alma no está por la labor...
    Peeeero... abres la ventana y te encuentras con una infusión ;) ¿un té verde? para levantar este ánimo...
    Los guantes se pueden quitar y guardar en el cajón: ya no hace tanto frío.

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. No me gusta Cortez, pero, como dice Serrat, Hoy puede ser un gran día...
    Besindios.

    ResponderEliminar
  5. Hay días en que cuesta hasta mover un dedo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que es inevitable sentirse así muchos días, la rutina acaba pasando factura pero afortunadamente, siempre podemos decir que mañana será un nuevo día
    besos

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí, sí, todos tenemos días de esos, yo tuve eso mismo ayer, sin ir más lejos... pero el día dura... lo que dura, para bien y para mal, lo bueno es que mañana habrá otro y ¡puedes empezar otra vez!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Animo, que ya esta aquí el fin de semana para recuperar fuerzas.
    Encantada de haberte conocido Jara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí
    Hay días que parecen meses y meses que parecen años.
    Pero luego hay semanas que son minutos
    Es la vida
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo, casi que no te comento nada... ya sabes que mis días actuales son lo menos parecido a la rutina. Pero, sí. Sí que sé de lo que hablas, de lo que canta Cortez. Pero, en nuestra mano está intentar romper esa rutina, aunque esos momentos nos parezcan tan breves como un abrir y cerrar de ojos. ¡Y me alegro haberme tomado contigo esta tarde ese cafelito que teníamos pendiente! Para los picatostes quedamos citadas otro día... a ver si puede ser el 9 de marzo. Besito.

    ResponderEliminar
  11. Jara, mientras tú encuentras los ánimos nosotros te visitamos, porque la situación que describes es cíclica y quien más quien menos sabemos de lo que hablas.
    Mañana tendrá un nuevo amanecer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Este desánimo por lo que veo, se produjo el jueves así que espero que hoy sábado, ya haya pasado. Un besito Jara.

    ResponderEliminar
  13. Has descrito mi estado de ánimo y creo que el de la mayoría. Me cuesta mucho arrancar y cuando suena el despertador lo tiraría por la ventana y pienso que me gustaría estar durmiendo durante días y días con sus respectivas noches, y al despertar no tener nada que hacer, o hacer lo que me de la gana. Perra vida a veces, la mayoría de las veces, porque la vida son muchas preguntas sin respuestas y mucho cansancio acumulado en el cuerpo y en corazón.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos por vuestra visita y vuestros comentarios que me han ayudado a levantar el ánimo. Es lo bueno que tiene asomarse a esta ventana, que lo mismo un día te sirve para ver al otro lado un prado soleado como otro para desahogarte y compartir también estos días bajos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Sí, a veces pesa un poco, pero dura nada y pasado ese momento... adelante como siempre!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Mujer, a veces sí, claro. Pero entonces se mueve el caldero en la cocina, unos conjuros que son sonrisas, algún que otro guiño de ojo tirando a picaruelo y zas!!!!!!, sale el Sol aunque sea de noche y hace calorcillo aún en pleno temporal del norte.

    Y un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, está bien Valaf, apunto con cuidadito tu fórmula mágica contra la pesadez que produce una indigestión de rutina.
      El fin de semana ya había contribuido a la mejoría pero me ha venido muy bien para enfrentar ¡el lunes!

      Besos

      Eliminar