¡Toc, toc!
¿Hay alguien ahí? ¿Por dónde íbamos?
Creo que he perdido el hilo. Venía amagando durante el último mes y al final ha estallado la crisis. Sí, en consonancia con los tiempos que vivimos yo también he entrado en crisis. Sólo que en este caso ha sido provocada por una escasez de tiempo. No voy a eludir mis responsabilidades, sin duda mi mala gestión a la hora de organizarlo y distribuirlo de la forma más eficiente entre todos los frentes que quiero cubrir ha sido la que ha provocado el colapso del blog.
No os cuento nada que vosotros no sepáis sobre lo difícil que es conseguir que el tiempo se amolde a nuestros deseos. Quisiera recortar por un lado y estirar por otro pero no hay forma, no se deja. Ni puedo robárselo al sueño ni al trabajo que me da de comer, así que con el resto me apaño haciendo equilibrios, quito de aquí, pongo un poco allá y si tapo la cabeza destapo los pies porque haga lo que haga no llega para todo. Nada grave, nada más allá de la frustración que genera el choque entre deseo y realidad. El quiero y no puedo. Cuando encuentro un hueco no tengo ganas, cuando tengo una idea no tengo tiempo y al final acabas forzando las cosas para que encajen donde no tienen sitio y las piezas saltan por los aires.
En el peor momento de la crisis pensé en el cierre del negocio cafetero pero no me apetece nada tomar una medida tan drástica, le he cogido yo cariño a este rincón mío y me gusta sentarme aquí a contaros cosas mientras nos tomamos un café. Por eso estoy intentando pensar en la mejor solución para seguir adelante salvaguardando mi equilibrio mental y la paz en la república independiente de mi casa. Aún no se cual será la fórmula más adecuada, supongo que pasará por actualizar el blog con menos frecuencia y acotar un poco los días de visita a vuestros espacios.
Y...que me tengo que ir a hace la cena... Que ya sigo intentando escribir algo para otro día.
Cualquier entrada tuya será bienvenida, sean una, dos o más entradas al mes. Nos leemos !
ResponderEliminarUn beso !
Esta entrada tan natural, la entenderemos much@s que nos pasa como a ti.
ResponderEliminarO nos tomamos esto sin compromiso, o es difícil de llevar. Al menos a mi me pasa.
Besos Jara.
Todos hemos pasado por etapas así.
ResponderEliminarLas soluciones son tan diversas como nosotros mismos, porque no hay fórmulas generales para gestionar el ocio.
Lo que sea bueno para ti es lo que debe primar.
Y aquí se quedará quien quiera quedarse (por ejemplo, yo)
Si lo que se supone un gusto se convierte en obligación o problema... no sirve ;)
ResponderEliminarRespira hondo, tómate unas vacaciones, sopesa lo que más te llena etc...etc... lo que sea pero nada de sentirte mal. ¡estaría bueno! >:( que no me entere yo >:(
Y como te dice mariajesús: " aquí se quedará quien quiera quedarse (por ejemplo, yo)" (no soy pesada ni ná :D )
Besitos ea, ea, ea ;)
Pues eso es lo bonito, que entras cuando lo necesitas. Es tu ventana y la abres o la cierras a tu aire. No te agobies por nada y escribe siempre que quieras, cuando quieras y de lo que quieras. Besicos.
ResponderEliminarHola Jara, como siempre decimos esto es para pasar un rato agradable entre amigos y no es una obligación, aunque no sea tan a menudo hazlo cuando puedas o lo sientas, pero no digas que lo cierras, ya que entonces nos dejas sin ese café que tan rico nos sabe, cuando venimos y nos sentamos en un riconcito y leemos lo que nos dejas, por que es eso, venir y pasar un ratito entre amigos, y como a mi me gusta tanto el café aquí me quedo hasta que tu me eches y te va a costar:), disfruta de tu espacio pero no nos dejes huerfanitos:)
ResponderEliminarBesos.
Todos somos esclavos del tiempo...eso es cierto, y el trabajo es lo que tiene...pero ahora mismo doy gracias por tener trabajo, cosas que mucha gente no tiene debido a estacrisis...
ResponderEliminarArs gratia artis, Jara. Un blog para nosotros y no nosotros para un blog. Tu cafetería es de lo más cálida y agradable, es decir, que aunque postees cada dos meses, aquí estaré.
ResponderEliminarUn besazo
Suprime el tiempo de los bares.
ResponderEliminarVerás como te da para el blog.
:)
Volverá el tiempo y tendrás el rincón :) Un beso.
ResponderEliminarNada de cierres ¿qué me estás diciendo? Esto es una ventana de ocio y divertimento, no dejes que te arrastre o te tires por ella, mujer. Tiempo, clama y paseos moderados, a tu ritmo, sin presiones, sin deberes obligados. Hoy por ti, mañana por mi, todos pasamos épocas de esas y tampoco pasa anda. Disfruta de los cafés que puedas poner y tomar con nosotros, eso es para mi lo más importante.
ResponderEliminarBesos
De cerrar nada. Tú pasa por aquí a tomarte el cafetito con nosotros cuando bien puedas, relajada, tranquila, para disfrutar estos ratitos. Que son uno, que son dos... Da igual. Lo importante es estar a gusto y pasarlo bien. Ya llegarán épocas en los que podamos tomar más café, pero si ahora viene así, no pasa nada. Que cualquier momentito que podamos compartir, está muy bien.
ResponderEliminarBesotes!!!
;))) Ya te digo...¡Cómo te entiendo!...jaja.
ResponderEliminarTe cuento un poquito: hace casi cinco años que tengo el Blog -nació con el de mi esposo. Me gusta ir poniendo cositas, cuando me apetece a mi personalmente, si se toma de ese modo es algo que está ahí, disfrutas cuando te pones a ello y nunca se da el caso que llegue a suponer una carga.
B7s
PD: También me pasaré a tomar el cafetito en grata compañía...;)))
De cerrar nada de nada!!! Si no te puedes pasar por aquí, esta tu casa, ya vendremos nosotros a abrir las ventanas y ventilar un poco, no hay problema. Lo mejor es no ponerse obligaciones, ni de visiteo ni de entradas, dejar que las cosas fluyan Lo forzado agota mucho y consume muchos recursos y tiempo y energias.
ResponderEliminarA veces es mejor dejar que el tiempo se organice sólo, y nosotros ir disfrutando de cada momento. Y chispún. Pero ¿cerrar? ni de coña ¡¡no nos echas!!! :P
Paciencia, que es la madre de la ciencia. Y tiempo, todo se acaba amoldando.
Besos!
Noooooo porfa no nos dejessssss, Jara ! tu entra cuando puedas pero no te vayas que se te echa mucho de menos . Yo ando más o menos igual ,haciendo equilibrios entre mis deberes con el Cole y otras cosas más pero no lo dejo , como no tengo mucho tiempo lo que hago es publicar a lo mejor un día a la semana solo pero me he prometido a mi misma no dejarlo porque aquí me siento muy a gusto y en tu Blog también compartiendo contigo esa taza de café que me sabe tan rico y leyéndote así que yo tampoco pienso irme de tu lado .
ResponderEliminarUn super abrazo
¡Una nueva ronda para todos! Por si acaso tardo en volver, jejeje.
ResponderEliminarBesos y abrazos a montones.
Tesoro, ante todo disfruta de tu blog que no sea una carga. Publica cuando desees y puedas, nosotros estamos aquí, atentos a la invitación a esa tacita de café, exprés, largo, corto, americano... como tu quieras.
ResponderEliminarBesotes.
Vamos, Jara, tomátelo hoy descafeinado y recupera esa tranquilidad que parece abandonarte. Esto no es una lucha contrarreloj, ni un compromiso ineludible y antipático. Aquí se viene a compartir una charla entre amigos, a dejar y tomar experiencias con vocación de novela de aventuras, a saborear los más exquisitos y variados cafés junto a charlas que solo pretender ser distendidas conversaciones alrededor de una confortable mesa camilla. Aprovecha los próximos días para tomar oxígeno y vuelve a brindar con nosotr@s con nuevos bríos. Venga, te esperamos pelando las 12 uvas de la suerte. Un besito.
ResponderEliminarCuando el blog se convierte en una obligacion es el momento de darle un respiro, esto se hace por diversión. Espero que no tires la toalla
ResponderEliminarBesotessssssssssss
A veces hay que descansar un poco, no puede dejar de ser una afición. A veces me agobio, y cuando cruzo el límite, descanso un poco :-) Ánimo y que no cunda el pánico. Un beso!!
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente. Llevo unos días en los que no tengo ni un rato para ponerme a escribir. Y eso que siendo jubilado, tengo todo el tiempo del mundo. Pues bien, por fas o por nefás, llevo una semana que me falta tiempo para el blog.
ResponderEliminarLa vida que es así y manda mas que nosotros a la hora de vivirla.
Un abrazo.
Hay que mantener los momentos de tertulia, en los que se respira ese calor en compañía, aunque se racione un poco más el tiempo que le dediquemos.
ResponderEliminarBesos Jara
De cierre de negocio nada, por favor!!! Si de algo te vale mi experiencia, ya sabes que ahora actualizo solo un vez por semana, se lleva de maravilla, con tiempo y sin agobios. Sigues con el blog, sin perder el contacto pero todo más relajadamente. Una delicia, vamos.
ResponderEliminarBesines, y nos seguimos leyendo cuando quieras...
Hola, que tengas un lindo mes Navideño, un gusto pasar por tu genial blog, felicitaciones, te invito de forma cordial a que visites en el blog de Boris Estebitan y que leas un poema escrito por mí titulado “El guerrero Pegaso”, puse mucho de mí en ese poema, feliz finde.
ResponderEliminarNo sé si se grabó mi comentario anterior, por si acaso seré más breve. No abandones, Jara, tu sigue. Y disfruta del blog, no dejes que te esclavice.
ResponderEliminarEspero que huela a café por estos lares durante mucho, mucho tiempo... Por fa, ahora que llego yo, no cierres el chiringuito :)
Un beso
Pues... te entiendo. A veces nos faltan horas, o momentos en realidad que nos dejen tener un poco de tranquilidad.
ResponderEliminarPero ya ves, al final buscamos el rato porque nos sentimos bien
Besos
Querida y estimada amiga, hoy paso simplemente para desearte una feliz Navidad y un próspero año nuevo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te animo para que no cierres el negocio y pases por aquí solo cuando tengas tiempo y ganas. Estos momentos creo que todos los hemos tenido alguna vez y son apoteósicos. Yo ahora, porque estoy en casa y puedo pasar más tiempo en el ordenador, pero cuando trabajaba fuera de casa me resultaba imposible y me llegue a agobiar con el tema del blog muchísimo, haciendo de mi diversión, casi una obligación, y eso no debe ser asi.
ResponderEliminarTú a tu ritmito, sin prisa, que tus seguidores y amigos te esperarán para seguir tomando esos cafés contigo, y yo desde hoy, me uno a ellos.
Un besito
Cita
Je, je. Tiempo. Je, je. ¿Qué te voy a contar, amiga Jara? Pues nada, cuando pueda vendré a oler alguno de tus próximos cafés, que seguro que llegarán. A tu ritmo.
ResponderEliminar¡Un besazo!