¡¡Blog!! ¡¡por qué me has abandonado!!
¡Huy! ¿me estaré equivocando? ¿no será al revés?
Pero hasta aquí hemos llegado, de hoy no pasa que pase a dar una vuelta por el saloncito del café. Salí el 28 de junio y como quien dice he dejado colgados a los últimos visitantes que han pasado buscando su cafetito, así sin más, sin aviso de vuelvo en cinco minutos (siempre son cinco minutos, tardes lo que tardes) ni cartel de cerrado por vacaciones. Y ha sido así porque ni yo misma pensé que iba a dejarme el negocio patas arriba, al menos no era esa mi intención.
Sin embargo, como he ido descubriendo desde que asomé la nariz por estos andurriales y eché el blog a caminar, mi voluntad o mis intenciones acaban chocando con un extraño e independiente espíritu propio del blog que parece tomar sus propias decisiones cuando así le peta.
Lo fácil es echarle la culpa al calor. Yo en estas fechas siempre lo utilizo como excusa y además, para qué negarlo, es que realmente puedo llegar a convertirme en Mister Hyde en algunos momentos y en los otros sencillamente me quedo sin fuelle.
Entre que voy y que vengo, que ahora no puedo levantar un dedo, que es la hora de la siesta, que voy a darme un baño, que vamos a salir a tomar el fresco, que... las bicicletas son para el verano y mi cerebro sólo funciona a bajas temperaturas.
Tras el desconcierto de los primeros días y un no querer hablar del tema y dejarlo correr, creo que hemos llegado a una tregua que beneficiará a todas las partes. Lo mejor es darnos un tiempo más largo del inicialmente previsto. Sin malos rollos, sin rencores, sin forzar la relación. Me voy a distanciar un poquito.
No descarto que en un arrebato irrefrenable me dejé caer por aquí algún día para contaros algún chismorreo o para desahogar cualquier humor que amenace con enquistarse. No olvidaré en ese caso venir bien provista de un bolsón de hielos para el café o la copa, y por supuesto tampoco faltará un delicioso té helado.
He recogido el salón y bajado las persianas. Los veladores y silloncitos quedan cuidadosamente colocados en posición de descanso. Echo una última ojeada para comprobar que todo queda en orden y cuelgo el cartel en la puerta. Pero para que aquellos que os asoméis no os vayáis con las manos vacías os dejo una pieza musical que me vino a la cabeza el otro día mientras le daba vueltas a una idea candidata a convertirse en entrada del blog a la que no conseguí dar forma con las palabras y ha quedado en este vídeo. Sé que da un poco de pereza, pero es muy cortito, podéis verlo casi sin sentaros.
El Verano siempre deja ese sabor y ese deseo de tomar el Fresco viendo las estrellas y comenzar una y otra conversación en el lienzo oscuro de la Noche.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho ese Video.
Esas veladas al Fresco nos darán nuevas y vigorosas energías.
Abrazos y besos.
Tomate tu tiempo, descansa y disfruta del verano. Ya nos veremos cuando el cuerpo lo pida.
ResponderEliminarEs bastante habitual que la gente se dé un respiro en verano, para disfrutar del buen tiempo, la playa y la naturaleza. Disfrútalo.
ResponderEliminarTotalmente comprensible. Así que, como ya te han dicho, tómate tu tiempo, estaremos aquí cuando vuelvas a pasarte. ¡Saludos!
ResponderEliminarCreo que es normal y el blog tampoco tiene que ser un obligación así que tómate tu tiempo, descansa, disfruta y cuando te apetezca te esperamos por aquí
ResponderEliminarbesos
Unos se van, otros vuelven, unos se irán más tarde, otros se volverán a ir: verano :)
ResponderEliminar¡Descansa! ¡Disfruta! pero no te olvides que aquí estaremos esperándote :)
Me tomo un té helado mientras tanto ;)
Besotes.
Descansa , disfruta pero no te olvides que aquí tienes un montón grande de amigos@s que esperamos que vuelvas pronto . Te voy a extrañar mucho pero... viene bien descansar y desconectar. Espero estar aquí cuando vuelvas ¡ a disfrutarrrrrr!
ResponderEliminarUn gran abrazo
Qué buena eres Jara, te entiendo, yo misma me siento exprimida a nivel cerebral cuando me siento al reseñeo, da pereza, de hecho leo más que escribo, normal y calorífico efecto. Ya que estamos en régimen de autoservcio me pongo una bebida bien fría y me repantingo en uno de los silloncitos a media luz, un lugar para esconderse de vez en cuando me parece más que apetecible.
ResponderEliminarUn beso, asome cuando lo desee, estaremos encantados de verla de nuevo :)
Besos de descanso que el verano hace sudar hasta a las ideas.
ResponderEliminarAcumula experiencias, divaga cuanto quieras y vuelve recargada tu mochila y fermentadas las reflexiones.
Buen verano!!!
Descansa, un abrazo.
ResponderEliminar:)
El blog se ha de disfrutar.
ResponderEliminarSi no es así no vale la pena el esfuerzo.
Besos.
Eso, eso, a desconectar y darse un baño en 3D. Y luego la escritura se retoma con frescura, yo creo que nos pasa a todos y cuanto más antiguo eres en la blogos se te hace más evidente. Es como dice Toro, el blog es una plataforma para disfrutar de ella, desde ese punto de vista, nos sirve. Si no es así somos nosotros quienes servimos al blog y no creo que sea positivo.
ResponderEliminarUn besazo y buen verano
Oh Dios, esto ha sido un... será mejor que veamos a otras personas en toda regla!!! y en tu caso será el agua, la tele, libros, paseos... dura competencia la que tiene el café.
ResponderEliminarBesos y disfruta mucho
Hola Jara, no te preocupes que ya te cuidamos la casita los que no nos vamos:), tu disfruta todo lo que puedas y así luego nos cuentas como sueles hacer y que nos gusta tanto, que descanses mucho y sobre todo disfruta:)
ResponderEliminarBesos.