¿Quedamos a tomar café?

Yo me dispongo a tomarme algún que otro cafetito mientras tecleo, intentando pensar con cada sorbo y escribir entre uno y otro disfrutando de un momento especial en el que pueda volcar ideas, opiniones, sobre libros, música, imágenes, dar rienda suelta a algún que otro desvarío, desahogar algún grito, espero que también algo de humor, a través de esta gran ventana virtual.

Abierta queda. Si alguien quiere tomarse un café conmigo bienvenido sea.

lunes, 30 de marzo de 2020

Escribir: un desahogo.


   Convivencia reforzada... ¿mas roce hace más cariño o  produce más desgaste? ¿Más tiempo para el sexo o para discutir? O quizá haya suficiente para las dos cosas.  ¿compartir los malos momentos une más que compartir los buenos? 
  Tanto tiempo en casa... ¿Le dará a la gente por pensar entre tanta oferta de entretenimiento por Internet? ¿Entre mensaje y mensaje, meme y meme, vídeo, audio, consejo, noticia, recomendación? ¿Servirá para algo positivo pasar por todo esto? 
   Dicen que aburrirse no es tan malo, que se genera espacio para la creatividad y el pensamiento. Desde luego está demostrado que para el ingenio humorístico ha sido como un motor a propulsión. Yo aún no he tenido tiempo para aburrirme, quizá porque pensar ocupa mucho espacio y mi cabeza no puede parar, aunque no llegue a ningún sitio, ni por supuesto cree nada ni bueno, ni regular. Pero... en un rato como perdido, entre limpiar las puertas de casa y la hora de la comida, aquí estoy, escribiendo en el móvil (porque es lo que me pilla a mano) de cualquier manera, soltando preguntas al aire, o ¿a mí misma? 
   Escribir es como bailar: un desahogo. Uno físico, el otro mental. Yo estoy recurriendo a uno y a otro casi con el mismo ansia.
   No sirven de mucho pero sientan bien. Me sientan bien.

10 comentarios:

  1. Pues si te sienta bien, sigue haciéndolo. Y estoy de acuerdo, el ingenio humorístico se ha acrecentado estos días. Y menos mal, con humor se lleva todo mejor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a lo del baile, conmigo que no cuenten, a escribir si que me apunto.
    De "memes" creo que ya tengo llena la" nube".
    Pero, en esto tristes tiempos, que estamos obligados a vivir, viene bien una sonrisa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jara!! Acabo de ver tu invitación a tomar un café y acepto de sumo grado tras leer algunas de tus entradas y te invito a pasar por el mío. Yo no tengo tiempo de aburrirme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estoy llevando bastante bien, y como a ti te sucede, tiempo nunca me sobra, difícil de entender pero, todo los días tengo que dejar algo por hacer.
    Menos mal que ya estamos empezando a ver la luz a final del túnel, y vamos a poder descansar, como Dios manda.
    Un fuerte abrazo, Jara, y ánimo que ya nos queda poco.

    ResponderEliminar
  5. Si me puedo toma en lugar de un café, un té, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar